Comenzar a trabajar de inmediato


Si necesitas un espacio de oficina que te permita comenzar a trabajar de inmediato, nuestras diferentes áreas están completamente listas para que te instales y recibas a tus clientes.

Nuestras oficinas equipadas son ideales para pequeñas empresas, trabajadores remotos e independientes. Tendrás acceso a servicios de primer nivel y podrás relacionarte con empresas de distintos giros, lo que enriquecerá tu experiencia.

¡Únete a nosotros y conviértete en parte de la comunidad empresarial Stadium!

Tu oficina privada o cubículo de trabajo


Espacios cerrados, con acceso a salas de reuniones, cocina, amenidades y áreas comunes compartidas con la comunidad Stadium.

Oficinas Equipadas


En el Centro de Negocios Stadium las oficinas son privadas y listas para usar, las cierras con llave y se vuelven completamente tuyas. Incluimos el mobiliario para que lo único que tengas que hacer sea llegar a tu trabajo y comenzar a ser productivo.

Nuestras oficinas personalizadas cuentan con las amenidades necesarias para desarrollar tus negocios con tranquilidad, además te dan acceso a servicios de primer nivel como parte del Centro de Negocios. 

Módulo en Coworking


Contamos con espacios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, En nuestro Centro de Negocios puedas llegar a trabajar sin complicaciones. Es ideal para profesionales independientes y empresas en crecimiento.

Además tienes acceso a las áreas comunes y a los servicios personalizados que ofrecemos a la Comunidad de Negocios Stadium!

Servicios de primer nivel


Te brindamos la comodidad y servicios de alto nivel que te permiten dedicarle tu atención exclusivamente a tu negocio y a tus clientes, ¡Trabaja con todas las comodidades de nuestro Centro de Negocios o Coworking!

Servicios del Centro de Negocios


Contamos con servicios de primera calidad para que puedas realizar tus labores sin preocuparte por nada. Si necesitas algún servicio adicional que no está publicado, ponte en contacto para ofrecerte una solución a tu medida.

Acceso controlado

Cafetería

Oficinas amuebladas

Estacionamiento

Salas de juntas

Servicio de Coffee Break y Snack

l

Vestíbulo de recepción

Soporte técnico

Internet

Domicilio Fiscal

Contamos con salones y espacios para eventos y reuniones

Dentro del Centro de Negocios Stadium podrás encontrar espacios y salones para la organización de cualquier reunión o evento. Ya sea que se trate de una reunión de negocios, el lanzamiento de un nuevo producto o una capacitación, ¡Nuestro Centro de Negocios lo tiene todo!

¡Quiero conocer los espacios disponibles para adaptar!

¡Necesito un espacio más grande!