Lo que  encontrarás en Stadium

Casino Caliente es una empresa dedicada al entretenimiento, te ofrecemos diversos productos en nuestras diferentes áreas de juego, conoce nuestras promociones y diviértete a lo grande solo en Stadium.

Conoce una de las mejores cadenas de cines en México. Cinemex te trae los mejores estrenos, las últimas películas en exhibición  y  más. Ven y diviértete todos los días, aprovecha promociones y descuentos en tus entradas. Recuerda que tenemos zona de juegos para que disfrutes mientras esperas el comienzo de tu película.

Francachela te ofrece sabor y calidad a la puerta de tu hogar así como en Stadium. ¡Degusta el gran sabor de Francachela con nosotros! 

Cada mordida de pizza lleva el sabor de una masa recién preparada con el punto exacto de cocción, con todo el queso que una buena pizza debe llevar y en un restaurante con un inmejorable ambiente.

La compañía telefónica líder en América Latina también tiene lugar en Stadium. Aquí encontrarás los mejores equipos y planes de comunicación para ti. 

La Chopería, te ofrece promociones y descuentos en bebidas y alimentos. Chope viene de la palabra Alsaciana “Schoppe” que significa “medio litro de cerveza fresca”.¡Ven por el tuyo!